martes, 7 de julio de 2009

Día 7: Un día duro (soy tu disco duro)

Hoy a sido un día duro. El más duro desde que que comenzamos el experimento. Espero que esto sea un punto de inflexión y que mejore adecuadamente. De todas formas, nunca pensé que el montaje de armario de ikea pudiera ser tan divertido. Aunque con Marga todo es posible =). Yo la ayudaba y ella me invitaba a cenar, un buen trato porque porque la cena estaba riquísima! Ese fin de la tarde, con Marga, Blanca Adri y al final Jorge, ha hecho que el balance del día no haya sido malo.
  • Sueño (2/5):
Sin duda, el peor día desde que empezamos. en el trabajo por la mañana bastante cansado, y por la tarde peor. La segunda siesta me ha revitalizado pero apenas he podido dormir en la primera y eso a pasado factura en la tarde de trabajo.
  • Físico (3/5):
Tenía planes, de hacer deporte, pero al final el máximo ejercicio ha sido montar el armario, que al fin y al cabo algo es algo! Pobre armario...le hemos agujereado =)
  • Mental (3/5):
Mi rendimiento mental ha bajado considerablemente hoy debido al sueño. No estoy demasiado contento con mi día de trabajo.
  • Carácter (4/5):
La verdad es que a pesar de el sueño, ha sido un día bastante agradable. Por la mañana, he estado charlando con Noura un buen rato sobre pelis y futuro profesional ( una de las razones por las que he dormido menos tiempo la siesta de por la mañana) y la tarde ha estado bastante divertida, así que mi carácter es lo que menos se ha resentido en este día un poco infernal.

A ver si mañana cunde más!

Buena noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario