martes, 7 de julio de 2009

Día 8: Primeros frutos

No sé si será pura coincidencia o no, pero después de la primera semana de sueño polifásico, hoy he disfrutado de uno de los mejores días en todos los aspectos.

Y es que me he levantado a las 5:40. Duchado, desayunado, puesto una lavadora y me he ido a currar. Vamos que a las 8 estaba ya en mi despacho. El trabajo de hoy ha sido bastante productivo, y aunque aún quede mucho por hacer, el codigo comienza a estar cada vez más claro y empiezo a comprender mejor el problema en sí.

Por la tarde fisio y escalada. Hemos estado a tope. Bueno yo al 90%, ya que no quería reventarme mañana demasiado. Aúin así, he hecho mi primer 6a de bloque (aunque era un poco de coña....hasta que no me haga el de St Martin no cuenta). Además han venido Ana y Tere. Con lo que sumados a Dema, Adri y Mario eramos un montón!

  • Sueño (5/5):
A pesar de haberme levantado tan pronto, y a penas haber dormido las siestas (si entre las dos llego a los 30 min dormidos es un logro). He de decir, que a excepción de algunos momentos de bajón (empiezo a temer que nunca vayan a desaparecer), el resto del día me he sentdio bastante enérgico y despejado.
  • Físico (5/5):
Dos horas y cuarto de escalada, demuestran que la cosa va bien, y eso a pesar de ayer haber tenido un día duro. Habrá que esperar a mañana para ver los efectos reales.
  • Mental (4.5/5):
La cosa avanza, voy ganando en concentración. Aún así no estoy contento del todo con mi rendimiento. Tendré que pasar la prueba de fuego de leer mazo papers la semana que viene...
  • Caracter (5/5):
Como ya he dicho, hoy estaba que me comía el mundo! Energía a rebosar. Ganas de hacer mil cosas! Creo que ha sido un día completito y equilibrado. Si logro tener varios así, no creo que me cueste seguir con éste método.

Me despido vivito y coleando, hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario