miércoles, 1 de julio de 2009

Día 1: Agujetas de color de rosa

Bueno, no sé muy bien si a los cordones de los roller se les llama también así, pero en cualquier caso: tengo agujetas!

Llega el fin del primer día habiendo dormido 5 horas 10 minutos (minuto arriba, minuto abajo), y ahora toca analizarlo un poco y compartir los resultados.

Supongo que lo mejor será seguir el ejemplo de otros bloggers polyphasicos y analizar los diferentes aspectos del día a día:

  • Sueño:
Las siestas de hoy no han sido tan fáciles. Tanto en la de medio día como en la de la tarde me ha costado dormirme. Sé qué al final lo he logrado, pero no sé si habré logrado alcanzar los 20 minutos requeridos.
Por otro lado, no he tenido sueño durante todo el día, un poco quizás durante la reunión de equipo, pero es que es una reunión!!! y encima en francés!!! En cambio, después de cenar y antes de ir al cine, me ha dado un pequeño bajón. Ahora mismo comienzo a estar cansado. Supongo que es normal después de 19 horas sin parar.
  • Físico:
Como he dicho al principio del post, tengo agujetas. Tree climbing nunca mais! Por cierto, han aparecido justo después de la primera siesta. ¿Habrá alguna relación? A parte de eso, no he notado ningún tipo de cansancio físico, al menos nada remarcable.
  • Mental:
Teniendo en cuenta mi penosa concentración, creo que hoy ha sido un día más en lo que al cansancio mental se refiere. He leido un paper sin demasiados problemas, y espero poco a poco coger ritmo, que tengo que leer unos cuantos en esta semana...
  • Carácter:
Animado ante la espectativa de este proyecto. Actitud positiva y risueña durante todo el día. Tejo va a terminar hasta las narices de mi xD.


Bueno. Pues hasta aquí el resumen del primer día. Voy a leer hasta las 2 que me acostaré. Así que mañana me levantaré a las 6:30.

Sigo vivo. ¿Mario, sigues ahí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario