domingo, 5 de julio de 2009

Día 5: Trifásicos

Estamos llegando ya al fin de la primera semana de sueño trifásico, y la cosa no parece haber cambiado demasiado. Es cierto que tenemos más horas al día, pero el cansacio acumulado nos impide sacar el máximo partido de ellas.

Hoy ha venido Héctor a visitarnos. Hemos pasado un buen día juntos, viendo pelis de serie B/Z como antaño. La verdad es que son de esas cosas que sólo cuando las haces de vez en cuando te acuerdas de lo mucho que te gustan, y lo bien que lo pasas. Las pelis que hemos visto hoy, aunque el ordenador del salón se ha puesto tozudo, han sido: Mega Shark vs Giant Octopus y Jesucrito Cazador de Vampiros. Ninguna de las dos tiene precio. Particularmente nos ha sorprendido Jesucristo Cazador de Vampiros y su alegato pro-lesbianas. Nunca sabes qué te puedes encontrar en estas películas xDDD.

Esta noche de fiesta con los amigos, y viendo la casa nueva de Adri, Blanca y Marga.

Así pues, el balance de hoy es el siguiente:

  • Sueño (4/5):
A pesar de que he dormido 20 minutos extras esta mañana, una vez despertado me ha costado aprovechar al máximo el tiempo matutino. La primera siesta ha sido sobre las 12:00 antes de la llegada de Héctor, y la segunda a las 22:00, después de haber visto las películas. A pesar de haber estado cansado en algunos momentos, he de decir, que el hecho de haber cambiado las horas de las siestas y el núcleo de sueño, no parecen habernos afectado demasiado. Ahora mismo estoy bastante despejado (a pesar del calimocho que hemos tomado ^^)
  • Físico (5/5):
La única pega respecto al físico es un pequeño dolor en el cuello. Pero bueno, es causa del masaje de ayer, así que no se puede tener en cuenta.
  • Mental (4/5):
Por la mañana me ha costado bastante el ponerme con la memoria del proyecto. Pero es que a las 6:30 de la mañana de un sábado no apetece demasiado. Así que tampoco hay por qué martirizarse.
  • Caracter (5/5):
Ver a un amigo, siempre te alegra el día. Y si es Héctor, pues más aún, y es que últimamente a penas nos vemos. Así que una ocasión así no pasa desapercibida.

Mañana creo que me tomaré la licencia de descansar un poco más, ya que no tengo previsto hacer demasiadas cosas, salvo quizás escalar un rato y ver Boa vs Pitón...Después de toda la semana, y previendo la semana que viene, un poco de descanso extra no creo que suponga ningún retroceso en el planning.

Aunque a veces pueda parecer un muerto viviente, sigo vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario