miércoles, 15 de julio de 2009

Día 15: Fiesta francesa en las montañas

Hoy es 14 de Julio. Se conmemora el día de la bastilla...y lo que es importante, no se trabaja! (o algunos). He disfrutado de mi día libre haciendo una vía Ferrata chulísima cerca de Deux Alpes bordeando un río. Durante prácticamente todo el trayecto nos ha acompañado el río, para terminándolo por dejar atrás después de subir un desnivel de 300m. Muy divertida y bonita!

Más tarde hemos hecho una cenita tranquila de las que a mi me gustan en casa de Fer y Paz, Ángela y yo. Comidita rica, vino, música de fondo y un poco de charloteo. Mientras cenábamos se escuchaban y se alcanzan a ver desde la ventana los fuego artificiales festejando este gran día para los franceses.

Hoy también me he dedicado a poner un poco de órden en mis fotos, algo que llevaba tiempo pensando en hacer y que terminará mañana (muchos recuerdos que ordenar!)

Pasamos al resumen de hoy:
  • Sueño (4/5):
Aunque me he quedado dormido volviendo de la vía ferrata en coche y ahora también tenga bastante, he estado bien durante todo el día a pesar de no dormir sistas. He compensado durmiendo algo más por la noche.
  • Físico (4/5):
En general bastante bien. He terminado cansado, pero estoy contento con mi rendimiento en la vía.
  • Mental (4/5):
Mentalmente normal. No he hecho demasiados esfuerzos hoy.
  • Caracter (4/5):
De carácter bien, tampoco tan feliz como de costumbre, pero el plan del día me ha gustado mucho. Pensar que voy con algo de retraso en el curro me impide desconectar del todo y me afecta en determinadas fases del día.

Pues eso es todo por hoy, mañana intentaré darlo todo en el curro empezando por llegar antes...asique ya es hora de ir a dormir!

Ejem, ejem...Jorge hace tiempo que no postea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario