domingo, 5 de julio de 2009

Día 5: Un día largo e "intenso"

No tuve fuerzas. Ayer a las 6 de la mañana después de coincidir con Julia a las 5 en gmail y estar hablando con ella un rato, pensé en mi salud mental y física y postpuse esta entrada para hoy por la mañana. Fue un día largo. Desde las 9 hasta las 6 de la mañana...un total de 21 horas despierto (menos el tiempo de las siestas claro). Fue un día largo pero completo. Me dio tiempo a comprarme un abrigo de snow en rebajas, currar en una cosa que me quedó pendiente el viernes, matar 124 veces a Ness y Link entre otros, mirar un tema de becas, llamar a mis padres, ver el final de dos películas malísimas (sí, con el final me bastó) , tomar una super hamburguesa con Antonio, Héctor, Tejo y Jorge, y salir por ahí! Un día laaaaaargo e "intenso".

  • Sueño (3/5):
Me costó horrores levantarme por la mañana. Por la noche hubo un momento que casi caigo rendido, pero conseguí recuperarme.
  • Físico (4/5):
No puse demasiado a prueba mi cuerpo ayer, en todo caso a los dedos para jugar a la consola...y estuvieron bastante en forma =) auque tuve unos duros rivales.
  • Mental (4/5):
Tampoco hice grandes esfuerzos mentales aparte de preparar un super-smash calculando la trayectoria de mi enemigo.
  • Caracter (5/5):
La verdad es que fue un buen día de "descanso" y de ver a muchos de los amigos de por aquí. Practiqué un poco mi francés por la noche con Thibault y un amigo suyo, y me dijeron que hablaba bastante bien y eso la verdad es que siempre anima =)

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario