miércoles, 8 de julio de 2009

Día 9: Sin progresos

A pesar del ejercicio de ayer, hoy no ha sido un día muy duro. Cierto es que he decidido dormir una hora más para compensar el trabajo físico extra y recuperarme mejor. Se podría decir que ha sido una buena elección, ya que sólo me ha hecho falta una siesta a las 2:30, y otra a las 8:30 después de haber vuelto a escalar. El 6 de St Martin, se me sigue resistiendo...voy a tener que ponerme serio!

En el trabajo, a parte de la reunión con mi tutor para fijar el plan de trabajo de la semana que viene, no he hecho nada más. Ya que por la tarde me he ido a desbloquear el móvil, a recoger el mando del helicóptero que había encargado y que a pesar de tener la notificación en el buzón, aún no estaba! Viaje en vano. Y por último a pagar el impuesto de vivienda. También cerrado cuando hemos llegado. Viaje en vano 2.

Hoy me voy a acostar prontito para mañana currar un poco antes de irme a Bruselas. Comienza la Vulcanus!! Bueno sólo es una pequeña introducción, pero espero que me aclaren más cosas. No sé si podré postear estos días. Así que si no posteo, no penséis que habéis ganado en la encuesta...C'est pas donné!

El día de hoy lo podemos clasificar de la siguiente forma:

  • Sueño (4/5):
Una hora de más por la mañana, y dos siestas fuera de horarios...a pesar de eso, el día ha pasado bastante bien, aunque ahora estoy que me muero de sueño.
  • Físico (4/5):
Sólo un poco cargados los antebrazos de la escalada de ayer. Esta tarde me ha dado un tirón super chungo en el hombro al intentar hacer un +2 sólo de brazos con Adri. Menos mal que se me ha pasado, y que luego tenía cita en el fisio con Marga y me lo ha tratado.
  • Mental (3/5):
Hoy estaba en la parra que se dice. No ha sido un buen día para concentrarse.
  • Caracter (4/5):
Un día más, sin ninguna novedad. Un poco abstraido en algunos momentos del día, pero bueno, tampoco es para tanto.

Muerto Viviente o Zombie como me llama ahora Dema, pero Viviente, que es lo que cuenta. 6A+

2 comentarios:

  1. Mucho ánimo campeones!

    Si la cosa os funciona estoy pensando en hacer algo parecido. Digamos un sueño polifásico a la inversa: Todo el día durmiendo con pequeños espacios de tiempo despierta que, probablemente, se podrían aprovechar para comer... ¡¡¡Qué os parece!!!

    MUAAAAAAAA Besitos desde el hemisferio Sur.
    Gen.

    ResponderEliminar
  2. eso ya lo probé en los exámenes de junio de tercero. sólo q en lugar de comer. movía mis naves del ogame y leía una página de alguna asignatura.

    Aprobé todo y fui líder de la galaxia..

    ResponderEliminar