sábado, 11 de julio de 2009

Días 10 y 11: See you in Japan!

Después de pasar estos días en Bruselas en la reunión preparatoria de la Vulcanus, comienza a hacerse presente mi inmenente partida. Cada vez va siendo menos un lejano sueño/proyecto, y poco a poco se va haciendo real!

La gente es bastante maja, aunque aún no he tenido tiempo de conocer a fondo a los 48 participantes, creo que vamos a pasar todos una gran experiencia. El jueves después de patearme el extrarradio de Bruselas con un compi francés, nos dirigmos al centro a uno de los bares más conocidos de la villa: El Delirium. Una vez allí, y después de tomar un par de cervezas, unos desconocidos se acercarons a nosotros preguntando: Sois de la Vulcanus? Et voilà! Ahí comenzó todo, poco a poco empezaron a llegar más participantes, hasta que fuimos unos 10.
Al día siguiente, y tras haber dormido unas 4 horas y media (la verdad que entre el avion y la siesta antes de ir a la piscina, logré adaptar mis horarios), comenzó la jornada de diversas reuniones/presentaciones. Allí nos informaron de los diferentes aspectos a tener en cuenta como el curso de idiomas, el alojamiento, los transportes e incluso los eventos sociales a los que vamos a asistir, entre ellos algunos con los embajadores y jefes de las grandes empresas japonesas...vamos que estaremos rodeados de peces gordos :S

Después de pasar todo el día charla tras charla, y sin poder dormir ninguna siesta. Casi me da algo. Llegó el último evento de la tarde: el examen de nivel. En realidad fue una chorrada. Era bastante fácil, pero no había tenido tiempo de revisar, aunque no hubiese habido mucha diferencia, ya que el siguiente nivel ya era mucho más serio y por tanto inalcanzable. En cualquier caso, cuando lleguemos nos haran otra prueba, y según un antiguo participante, al final del año hablaremos japo aún sin tener ni guarra ahora mismo...Sooooodeees!!

Después del examen, corriendo al hotel a dormir una gran siesta y luego de vuelta al Delirium! Y sip, ayer hizo honor a su nombre. Eso era una locura. Qué de gente rara hay en Europa!!! Y las peores las españolas. Chicas que leais esto: id a Bruselas a levantar el honor del pais y demostrar que no tenéis ni "Fangiritis", ni pensais que en Japón hay muchos chinos o que os da vergüenza hacer magisterio y suspender, y encima lo decís!!! En fin, qué especímenes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario