martes, 7 de julio de 2009

Día 7: Primera Semana

Después de pasar una semana habiendo dormido unas 37 horas más o menos, frente a las 56 recomendadas por la OMS, me he enfrentado al peor día de todos. En realidad no wdebido al sueño polifásico, si no a la cantidad de trabajo que tenía acumulado...

Esta mañana he acompañado a Héctor a la estación de tren después de haber tomado un café juntos y tener nuestra última charla trascendental del finde.

A las 11 he llegado al curro y me he ido a las 22:30. Me hubiese quedado más, pero la promesa de una cena en condiciones me ha hecha sucumbir y hacerme salir antes de lo previsto. En compesación, mañana me levantaré antes e iré a trabajar sobre las 7. Espero poder hacer unos test con el helicóptero y avanzar con mi tutor después de la comida.

Así que resumiendo, la cosa queda así:

  • Sueño (2/5):
En general no ha estado tan mal como podría parecer por la puntuación de hoy, pero a lo largo del día ha habido varios momentos de bajon (demasiados para mi gusto), que sólo han podido ser contrarrestados por el poder de "Tocame mi windows" el temazo del verano.



He tenido un intento fallido de siesta al medio día, ya que no hacía mucho del café con Héctor. Pero luego me he redimido con el sofá del gimnasio ^ ^
  • Físico (5/5):
Me encuetro bastante bien, a pesar de pasar varias horas en el ordena sentado y no hacer deporte...
  • Mental (2/5):
Hoy ha sido un día muy duro. Después de todo el finde sin hacer nada, hoy tocaba recuperar el ritmo. Y vaya si lo he recuperado!! Aunque a veces se me hacía díficil visualizar los cambios que iba haciendo, y he abusado un poco del prueba error...
  • Carácter (5/5):
Con los amigos que tengo, no puedo pasar un mal día. Gracias por todo lo que me hacéis reir.



Y como premio de la primera semana, y sin que se note la influencia raportiana de mi proyecto, os presento la evolucion de esta semana...




Primera Semana: Sigo Vivo!

2 comentarios:

  1. Que conste que con un vídeo como ese, y que además sea el primero, el blog está perdiendo su carácter profesional =) pero bueno, creo que hace tiempo que lo perdimos contando las chorradas que hacemos así que cómo diría William Wallas: Libertad!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Al revés, sigue siendo puramente científico (tiene hasta una gráfica).

    Y contar las chorradas que hacemos pone en contexto los resultados obtenidos, y da una idea de lo que se puede y lo que no se puede hacer.

    Y el video está para aquellos que necesiten pasar na "zona" crítica de sueño. A mi me funcionó xDD

    ResponderEliminar