sábado, 4 de julio de 2009

Día 4: Sigo vivo

Sigo vivo si. Me quedan fuerzas para escribir en el blog todavía =). No he salido hasta muy tarde. Llega un punto que el grupo se va dividiendo...y eso me marca la hora de irme. Ha sido un buen día. Otra buena película, tarde tranquila con los amigos visitando la nueva casa de Adri, Marga y Blanca, cervecitas en una terraza...pas mal.

Breve resumen de hoy:
  • Sueño (3/5):
Hoy he tenido bastante sueño durante algunas fases del día. No he terminado de acostumbrarme todavía. La mañana ha sido dura, pero sobre todo el despertar de la segunda siesta. Por un momento se me ha pasado quedarme durmiendo hasta el día siguiente, pero una ducha me ha hecho reaccionar y me ha encontrado bien después.
  • Físico (3/5):
Hoy los paseos en bici me han costado más de la cuenta. No he hecho un gran esfuerzo físico durante el día. A ver si esta noche recupero un poco. Me voy a permitir una horita extra de sueño para recuperarme.
  • Mental (3,5/5):
Peor que otros días. He estado un poco obtuso en el trabajo. La película en inglés me ha costado arrancar un poco hasta entendarla bien =)
  • Carácter (4/5):
Hoy he estado normal. Cómo dice Jorge la película que hemos visto te deja un gran sabor de boca, y salido sonriendo del cine. Con los amigos bien, pero el cansancio me ha pesado un poco.

Pues eso, a ver si conseguimos respetar el estricto horario durante el fin de semana y empezar la semana que viene con más fuerza!

Chaval...no me des por muerto tan facilmente!

Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario