sábado, 4 de julio de 2009

Día 4: Whatever works

Qué frase, y qué película más buena. Para los que no la hayáis visto la última película de Woody Allen, os la recomiendo. Es de estas pelis que sales del cine con un buen sabor de boca.

Y es que ya sea en el trabajo o en la vida personal, si algo funciona, funciona! No le des más vueltas!

Hoy voy a probar a acostarme un poco antes y mañana levantarme antes para poder currar en mi stage hasta las 12:30 que viene Héctor a verme! Qué ilu :D, y lo mejor es que está tirado de precio, por 30€ puedo irme a verle a Ginebra, a ver si dentro de unas semanas no estoy muy liado y voy a verle y a conocer la ciudad, que de momento sólo conozco su aeropuerto y la aduana xP. Espero que esta variación encaje bien en mi horario. En teoría debería encajar mejor en el horario de siestas, ya que ahora desde la siesta de la tarde a la de la noche pasa demasiado tiempo.

Ahora a analizar el día:

  • Sueño (3/5):
Esta mañana me ha costado un poco más despertarme. Ha sonado el despertador, y aunque me he despertado, en la cama se está tan bien! que me ha costado unos 20 minutos extra el levantarme y entrar cual zombie en la ducha. Menos mal que mientras estaba en la ducha, Mario se ha levantado y ha bajado a comprar el pan, con lo que hemos podido disfrutar de un desayuno en condiciones. Hoy las tostadas estaban en su punto. Las siestas han estado genial. En el curro a medio día he caido como un bendito, y la de la tarde me la he echado en el fisio. A pesar de que he dormido en dos plazos de 10 minutos, los extras fisioterápicos (calor para las contracturas y levanta-piernas-mejora-circulación) han contribuido a lograr un mejor descanso. A pesar de todo, hoy estaba bastante más cansado que los otros días.
  • Físico (5/5):
Hoy me encuentro bien, y eso que he tenido sesión de fisio-tortura cortesía de Marga+Piscinoterapia+Pull Ups en la pisci. Así que mañana puede que lo note más.
  • Mental (4/5):
Aún no estoy en las condiciones óptimas. En cualquier caso tampoco he notado un deterioro de las mismas.
  • Caracter (4/5):
Hoy he estado un poco más retraido de lo normal, aunque teniendo en cuenta que normalmente soy así, se podría considerar que los otros días eran excepcionales xDDD.

Bueno, me voy a dormir! Sigo vivo. Si Mario no postea antes de acostarse, le damos por muerto?? Gano yo en la encuesta??? Todos los que votaron en mi contra quedarían desilusionados...así que por esta vez se lo pasaremos, no?

Un abrazo, y buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario