martes, 14 de julio de 2009

Día 13 y 14: Fin y comienzo de semana con amigos

Estos dos días han sido bastante parecido a los que el sueño se refiere. Tanto hoy como ayer llego por la noche super cansado. Sin duda, mucho tiene que ver con que ningún día de los dos he podido dormir la segunda siesta...y eso pasa factura a final del día.

Ayer fuimos a Musilac, un festival de rock cerca de un gran lago en Aix les Bains. Me sorprendieron Olivia Ruiz (también por lo guapa que era) y Charlie Witson (este por la voz y el bit-box increíble que hacía). Pero el plato fuerte era Franz Ferdinand. El concierto estuvo genial...todo temazos, pero es cierto que les queda bastante para estar a la altura de grupos como Coldplay o Muse en directo. Digamos que no sobrepasaron mis expectativas como se espera del grupo que tiene el honor de haber compuesto la consideranda por la revista Rolling Stone la mejor canción del siglo XXI: Take me Out

Lo que si que ha superado mis expectativas, ha sido la tarde noche de hoy. Hemos subido al anochecer a la bastilla. Hemos preparado unos bocadillos y hemos cenado en la parte de atrás sentados en el "césped". hemos contado hasta 7 puntos diferentes donde había fuegos artificiales...muy muy bonito!

Luego me he tomado una cervecita con Juanma entre otros, para despedirle. Seguramente vuelva el año que viene a trabajar, pero no es seguro. Se echaran de menos sus "pintadas".

Y ahora el resumen de los dos días. Los resumirá en solo uno, ya que las sensaciones han sido muy parecidas.

  • Sueño (3,5/5):
En general un sueño normal, pero con demasiado bajón al final del día. La falta de la segunda siesta a sido determinante.
  • Físico (3.5/5):
Fícicamente tampoc he estado al 100%. En la escalada de hoy no he notado muy buenas sensaciones y en el concierto de ayer acabé tocado de la espalda.
  • Mental (4/5):
Mentalmente bastante bien. Algo distorsionado por el sueño mañanero.
  • Caracter (5/5):
El carácter se mantiene a tope. Ha sido un fin de semana incríble, y comienzo de semana también para recordar. Estoy contento! Me hubiera gutado compartir estos dias con Julia, pero me tengo que conformar una llamadita de vez en cuando por Skype. Hoy está un poco pachucha asique a mejorarse!

Un saludo, y buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario