viernes, 3 de julio de 2009

Día 3: Zona de Peligro

Bueno, esto comienza a ponerse serio. Ya llevamos un par de días y es ahora cuando, una vez pasada la novedad hay que ser más estrictos y no dejarnos llevar por la pereza.

La verdad es que el día de hoy me ha cundido bastante: banco, reunión con el jefe, cervezas en los hermanos, cena y peli en casa de Juan. Aprovecho para darles las gracias públicamente por esa cena tan rica. Si no es por ellos hoy hubiese vuelto a cenar verduras quemadas :)

Como ya es un poco tarde vamos a ir directos al grano:
  • Sueño (3/5):
Aunque sigo más o menos igual de cansado que ayer (sobre todo cuando se aproximan las siestas/descanso nocturno), y las siestas siguen sin darme la sensación de haber dormido, me estoy acostumbrando a despertarme rápido, incluso si se me olvida programar bien el despertador ^^
  • Físico (5/5):
Dado que no he hecho nada de deporte, se podría decir que estoy bastante bien.
  • Mental (4/5):
He de admitir que la concentración hoy ha sido mejor de lo que esperaba, y de seguir así la cosa aprovecharé más las horas de curro. Lo único que he notado ha sido un poco de dificultad en seguir los tecnicismos en francés durante la reunión con mi jefe.
  • Carácter (5/5):
Contento después de haberme quitado el peso de encima de la reunión, y más aún después de la estupenda tarde que hemos pasado Tejo, Juan, Antoñito, Carole y yo. Al año que viene me vais a mancar...

Para aquellos que han apostado en mi contra (léase Juan ^^), aún sigo con el plan! Sigo Vivo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario