jueves, 9 de julio de 2009

Día 9: 31, el número maldito

Así es, un número maldito. Creo que voy a tener pesadillas con ese número. Cualquiera diría que hoy Marga y Fer estaban flirteando en nuestra cara, por la cantidad de guiños que se han hecho sin que ni Antonio ni yo nos diésemos cuenta. Para los que todavía no se han dado cuenta, jugábamos al mus. Aunque siempre a remolque, Antonio y yo nos hemos defendido dignamente. tanto que Antonio ha llegado a decir que comentaba este post si ganábamos! (hemos tenido posibilidades de ganar). Le hemos buscado un poco las cosquillas a Marga y ha caído en un par de calentones =) Menos mal que ahí estaba Fer para calmar su ímpetu "apostador".

Pues eso, una partida reñida de mus, después de tomar unas cervecas en los Freres con Juanma, Óscar, Sergio y gente de Xerox con los que trabajan.

Me han dado mi nota del stage : 14. No es una maravilla, pero lo importante es que me lo he quitado dignamente, y aprendiendo mucho. Y lo más importante, tengo un verano por delante sin preocupaciones!

Vayamos con el resumen de hoy:
  • Sueño (3.75/5):
Hoy he estado peor que ayer, pero aún así no he estado mal durante el día. La mañana ha sido un poco infernal, y viendo que Jorge había dormido un extra de media hora, he decidido volver a la cama y tomarme también 30 minutos extra de sueño. Creo que me he vuelto a dormir en escasos 10 segundos =)
  • Físico (4/5):
No he hecho demasado esfuerzo físico hoy. No tengo agujetas de la escalada de ayer, ni las manos muy dañadas, eso quiere decir que puedo todavía forzar un poco más.
  • Mental (3.5/5):
En el trabajo me he encontrado bastante bien, aunque las tareas de hoy no requerían demasiada concentración mental. Mi mayor esfuerzo quizás haya sido vigilar a Marga, y me las ha colado una tras otra.
  • Caracter (5/5):
Un buen día sin duda. Ca fait du bien una tarde así con los amigos. Mañana viene Durante (un amigo del colegio desde los 4 años) asique se avecinan unos días entretenidos!

Un saludo, y un besito para Julia (que se que nunca lee el blog jeje)

No hay comentarios:

Publicar un comentario