viernes, 10 de julio de 2009

Día 10: Visita de Durante (Luigi)

Al final me han liado, y creo que he bebido mas de la cuenta. Ha venido Durante por primera vez a Grenoble, así que esta justificado! Se supone que íbamos a ver un festival de cortos, pero al final hemos preferido quedarnos en la plaza charlando sin prestar mucha atención a la pantalla. Cervezas, Kebap, más cervezas, London pub, Beyoncé, americana enfadada, cerveza, sueño. Un pequeño resumen de lo que ha sido la noche hasta ahora.
  • Sueño (3.5/5):
Me muero de sueño ahora. Pero el día se ha dado más o menos bien a pesar de que hoy no he podido hacer primera siesta. La tarde tb ha sido duara después de hacer 600m en la piscina. Madre mía lo que cansa un largo de 50 m del tirón!
  • Físico (4/5):
Me he encontrado bastante bien, aunque en la piscina me han dado calambres hasta en las manos!
  • Mental (3/5):
Ho no ha sido un día demasiado productivo en el trabajo. Mañana espero hacerlo mucho mejor.
  • Caracter (5/5):
Contento por la visita de Durante! He pasado una tarde-noche divertida con él, con Adri y Gorka.

Se me cierran los ojos...me voy a dormir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario