miércoles, 22 de julio de 2009

Día 17, 18, 19, 20 y 21: Fin de semana en Niza y semana de conciertos!

No tengo tiempo ni para escribir. La verdad es que este último mes estoy disfrutando muchísimo de Grenoble, de los amigos, los viajes y el tiempo libre en general. La verdad es que el sueño polifásico me permite tener más libertad. Ya solo por liberarme de la conciencia que me decía: "acuéstate antes que mañana vas a estar destrozado" merece la pena.

Este fin de semana a sido algo excepcional, porque a pesar de no poder respetar el sistema de sistas, he dormido muy poco. Creo que el hecho de estar acostumbrado me ha ayudado a aguantar el ritmo de Oscar, Sergio y Pedro hasta altas horas de la madrugada.

Un fin de semana en Niza con los amigos. Playa, se echaba de menos!. Cannes, Mónaco, Niza y Antibes, esas son las ciudades que hemos "visitado" todo ello dentro del ambiente de fiesta =)
Un gran fin de semana, con baños nocturnos en la playa, pelotazos con el balón de voley, fiesta, buen tiempo, gran ambiente, andares poco dignos por las playas de pidras y mucho más. Todo ello con el pretexto de ir a visitar a Alberto.

Y esta semana será bautizada como la de los conciertos, ya que aparte de que se celebra el festival Cabaret Frappé en Grenoble con conciertos todos los días en el Jardin de Ville vamos a ir unos cuantos al festival Les Authentiks y va a ser la leche!

Hoy he estrenado semana "conciertil" con un grupo muy marchoso africano. Antes, unas cuantas cervezas en los Freres han ayudado a ponerse a tono =)

Es difícil resumir estos días en un post. Me siento bien, contento por estar aquí, y feliz de conocer a la gente que he conocido y que intentaré conocer un poquito mejor. El otro día hablé con Julia, y me dio la impresión de que ella también estaba muy contenta de estar en Chicago.La verdad es que aunque estemos lejos, nos entendemos bien =) y es una pasada hablar con ella y que me cuente cosas y nos echemos unas risas.

Es dificil resumir estos 5 días en estadísticas así que mejor no lo voy a hacer que estoy cansado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario