martes, 28 de julio de 2009

Día 22 etc...: Poli-actividades

Sobrecarga de actividades! ... lo que conlleva una menos disciplina en las siestas, por lo que por las noches llego completamente muerto y no tengo fuerzas para escribir. Hagamos un pequeño listado de las actividades hechas durante esta semana!

- Pequeña borrachera y cabaret frappé: Teminamos animándonos sólo Marga y yo. Luego se reenganchó Ángela, y muy brevemente Jorge, Fer y Paz. El calorcito invitaba a unos Freres!...menudo contentillo que nos cogimos charlando tranquilamente en la barra del bar. Salimos animados para un concierto de música africana...un calentamiento para el gran festival del Jueves!

- Cena en casa de Marga y "El caso Slevin": Me dio tiempo a preparar unas fajitas que gustaron bastante =). El secreto: comprar la salsa especial para cocinar fajitas, y en 20 minutos puedes quedar muy bien en una fiesta! Luego, una gran peli: "El caso Slevin", aunque el "gran" no implica gran calidad, porque fue un infierno terminar de verla, ya que se cortaba y había que rebobinar desde el principio! Sin querer hice un spoiler rebobinando de más =)

- Concierto les Autentiks : con Pep's, Les Ogres de Barback, y La Rue Ketanou. El concierto fue en el teatro antiguo de Vienne. Un espectáculo increíble, con un paisaje espectacular de fondo. Todo ello acompañado de aviones de papel en los descansos ... inolvidable!

- Cumple de Noura: una gran noche. Algo surrealista. Mi despiste al olvidarme las llaves de casa me hizo terminar cenando en casa de Juan. Había preparado gazpacho de primero y pollo con almendras y champiñones de segundo. Al final, no fue tan mala suerte olvidarse las llaves porque comimos genial. Llegamos al pisazo de Noura en una de las tres grandes torres de Grenoble. Ahí estuvimos los españoles dando la nota, bailando y haciendo de Dj's =)
Cuando la fiesta parecía acabar y ya estábamos llendo para casa, 2 chicas francesas, un francés, Jorge y yo, una de ellas nos invitó a todos a subir a su piso. El ingenioso Jorge propuso el juego de distinguir entre vodka y agua (lo hizo por nosotros, para que nos hidratásemos bien antes de acostarnos) . Para el recuerdo quedarán frases como:
- Mario nada más entrar- "Antes de nada, cómo os llamais?"
... Horas después...
- Mario -"Tio...creo que voy a vomitar".
- Jorge con un chupito de vodka en la mano - "Yo ya he vomitado"

Menudo pedo más tonto, pero que bien nos lo pasamos. Parece ser que una de las dos francesas había sido profesora de Jorge! =) El mundo es un pañuelo. Fue una quedada completamente improvisada, pero estuvo realmente divertida. Lleguamos a casa alrededor de las 7:30 ... 5 h después estaríamos de camino al lago Paladru.

- Lac de Paladru + soirée poker: Creí que moría en el coche. Respiraba hondo preguntándome qué hacía llendo al lago. Lo cierto es que me hubiera arrepentido de no haber ido. La primera imágen del lago me dio la impresión de haber llegado a una isla paradisíaca. El agua tenía diferentes tonos de azul, chulísmo!. Después de que Jorge dejase el coche aparcado con una inclinación de al menos 45 grados, nos encontramos con toda la panda en el lago. Un bañito me ayudó a recuperarme. Lo cierto es que esto del sueño polifásico ayuda en los momentos en los que te ves forzado a dormir poco. Dimos un paseo con el cayac de Dema y Ana, jugamos a los malabares, comimos, echamos un mus ... un gran día de dominguero! ... y por la tarde torneo de poker! Quedé tercero de 16 que no está nada mal, aunque si no hubiese sido por el mal-colega de Juan (abusón) y un chinito cabroncete que sismpre se plantaba...me hubiera llevado los 50 euros de premio para el ganador. Me tuve que conformar con 10.

Acompañado de cenas, muses hasta las 4 de la mañana, escalada , tarde divertida en los freres con los amigos y peli chunga francesa, ha discurrido una semana de actividad intensa.

Me encuentro bien, sigo vivo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario