miércoles, 8 de julio de 2009

Día 8: Tonight, calentando motores!!!

Al igual que Jorge, mi cuerpo parece que se va acostumbrando al horario polifásico. Hoy he estado todo el día despejado y con energía. Me resulta extraña tanta diferencia entre ayer y hoy. Mañana será el reflejo de la verdadera realidad. Hoy he hecho un poco de todo, aunque últimamente hay una cosa que siempre hago: ver un capítulo de Futurama mientras hago alguna de las comidas si estoy solo. Jorge tiene unas cuantas temporadas...y la verdad es que sumado a una siesta, es una gran manera de desconectar para afrontar a tope la siguiente fase del día!

Voilà el resumen de hoy:

  • Sueño (4/5):
Me he levantado a las 7 y he hablado un poquito con Julia. Se me hace super raro que yo ya me haya levantado cuando ella lleva apenas unos minutos del día. He estado todo el día bastante despejado salvo ahora que me ha entrado un poco de bajón y he tenido que dejar la película que estaba viendo para un día en el que está más despejado. La estaba viendo en v.o sin subtítulos y no me estaba enterando demasiado. Lo cierto es que además es una película complicada...asique he desistido, y mañana la vulvo a ver en mejores condiciones.
  • Físico (4/5):
Hoy si que sí. Hemos vuelto a los andares con una buena sesión de escalada. Cómo decía una página donde aconsejaban cómo mejorar el nivel de escalada: "Until muscle failure", y la verdad esque mañana creo que toca una buena dosis de agujetas.
  • Mental (4/5):
He estado durante el día bastante despejado, lo que no implica que haya avanzado demasiado en el trabajo. Mañana espero recuperar un poquito.
  • Caracter (5/5):
Ha estado muy bien el día así que estoy contento. Me he llevado una alegría cuando he llegado por la mañana a casa y Noura había hecho una lasaña que me ha sabido a gloria. Luego he repetido en la cena....y no ha sido lo mismo pero la verdad esque estaba muy rica. Una tarde haciendo deporte con los amigos es un gran plan, si lo combinas con una ducha calentita después de un chaparrón...terminas agustísimo y relajado. Esto útimo provoca que no haya podido acabar la peli =).

La banda sonara de hoy ha sido sin duda el disco "Tonight" de Franz Ferdinand. Lo habré escuchado unas 5 veces!...caliento motores para el festival Music Lac de este fin de semana!...qué ganas!

Buenas noches,

No hay comentarios:

Publicar un comentario