jueves, 16 de julio de 2009

Día 16: Relax depués del trabajo

Hoy tocaba algo tranquilo. He hecho unas cuantas horas de más en el curro hasta que me ha salido algo que tenía pendiente hace tiempo. Después, siestecita y escalada en el espace vertical. He sudado la gota gorda, madre mía que calor que hace! He estado jugando un poco con Elektra, cenita, y he seguido ordenando fotos. He tenido tiempo para escribir un par de mails que tenía pendientes, entre otros a mis colegas de San Sebastián...cuanto tiempo!

¡Y mañana...me voy a la playa! visito a un amigo que está haciendo el stage en Niza, a ver que tal! Hemos alquilado un coche y nos vamos justo depués del trabajo. ¡Que ganas!

Resumen de hoy:
  • Sueño (3,5/5):
La mañana ha sido realmente dura. A medida que ha pasado el día me he ido encontando mejor, y ahora estoy en la gloria, tirado en la cama con la ventana abierta de par en par (Sí, luego me arrepentiré por los mosquitos que no me dejarán dormir).
  • Físico (3,5/5):
No acabo de encontrarme al 100%. Hoy he hecho escalda, y no he progresado prácticamente nada en estos días. La bici me cuesta ultimamente más de la cuenta, creo que debería hinchar las ruedas de todas maneras.
  • Mental (4/5):
Mentalmente bastante bien.
  • Caracter (4/5):
Hoy ha sido más que nada un día de bastante trabajo y luego relax. Creo que se necesitan días de estos para aguantar el ritmo polifásico si no quieres quemarte.

Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario