jueves, 2 de julio de 2009

Día 2 - Todo cuadra!

Hoy me he enterado que en algunas carreteras francesas tienen detectores de contaminación para regular automáticamente por medio de letreros luminosos la velocidad de los coches para así contaminar menos.

Quizás sea la contaminación, o quizás el calor que hace en la oficina (el termómetro marcaba 28,5 ºC) , o puede que tenga algo que ver la fase de adaptación a nuestro experimento (experience en francés). Algo habrá influido la palizilla que me he dado con Juanma escalando y los paseos en bici... pero he de reconocer que estoy bastante cansado =)

Comoncemos el repaso!
  • Sueño (3/5):
El despertar a sido más duro que ayer, pero la mañana se ha dado bien. Me ha hecho gracia la cara de mi jefe al verme llegar por tercer día consecutivo antes que él =) La siesta de por la mañana me sienta de lujo... sin embargo por la tarde no concilio el sueño facilmente. Voy a intentar espaciarlas un poco más.
  • Físico (3/5) :
Me he matado en la escalada. Creo que empiezo a perder sensibilidad en las manos con tantas heridas y callos. No estaba a tope de forma la verdad. He leído una interesante frase que trataré de comprobar empíricamente yo mismo:

"La evolución nos ha dotado de dos tipos diferentes de sueño, el ortodoxo (SOL) en el que descansamos y nos recuperamos físicamente de la ardua realidad, y el paradójico (REM), donde nuestra mente descansa de esa misma realidad, viajando por la suya propia" ...

Creo que el fin de semana dormiré más horas para que mi cuerpo se recupere bien físicamente.
  • Mental (5/5):
Estoy contento con mi concentración en el trabajo (incluso sorprendido) ... pensé que no lo diría, pero la verdad esque hoy se me ha pasado volando el día laboral. La verdad es que la siesta de mediodía ayuda a desconectar.
  • Caracter(5/5):
Bien, como siempre. Además hoy hemos dado el regalito de cumpleños a un amigo y hemos cenado los colegas y ha estado bastante bien.

Además estoy contento...porque mañana voy a hablar con Julia que desde que se fue a Chicago no se mucho de ella. La diferencia horaria hace que sea difícil la comunicación (media noche allí son las 7 de la mañana aquí). Peeeero, con el fantástico método polifásico podrá llamar a su novia a la hora que más le convenga =) He quedado a las 7 para hablar.

Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario