viernes, 3 de julio de 2009

Día 3 : Un plan (cuasi-) perfecto

Podría definirlo como un plan casi perfecto para mi. Una tarde de fútbol con los amigos con un post-partido con cervezas, embutido, queso, fruta, vino, pizza etc, tirado en el césped y disfrutando del tiempo increíble que hace. Llegas a casa, y se te ocurre ver una película (tienes tiempo hasta la hora de acostarse). El Gran Lewonski (sí lo sé, no, no la había visto) y me ha encantado. Hacía tiempo disfrutaba tanto de una película. Termina la peli, pongo Ben Harper bien alto...y me pongo a escribir...(para que fuera perfecto debería estar una personita aquí a mi lado...peeero está estudiando el comportamiento criminal en EEUU que tampoco es mal plan).

¿Y el planning? ¿Qué tal ha ido hoy?
  • Sueño (4*/5):
El asterisco quiere remarcar que mi estado de sueño ha sido bastante irregular durante todo el día, pero que al final del día no estoy demasiado cansado. He tenido un despertar bastante duro. Si no llega a ser por los portazos de Jorge, no se cuanto tiempo hubiera estado sonando el despertador cada 9 minutos. Creo que me ha pillado en plena fase REM y he llegado tarde a mi "cita" con Julia. He hablado con ella y me ha contado un poco cómo la iba todo. La verdad es que tengo envidia sana.
  • Físico (3/5) :
El físico hoy también ha sido uno de los puntos débiles como ayer. Me he encontrado bastante cansado al final de la mañana y sobre todo cuando me he levantado de la siesta. He de confesar que me ha saltado el planning haciendo una siesta el doble de larga y luego no he hecho la segunda. Creo que eso no viene demasiado bien.
  • Mental (4/5):
En el aspecto mental bastante bien, un poco peor que ayer pero contento. Estoy disfrutando bastante del trabajo ahora que no tengo la presión de presentarlo para nota.
  • Caracter(5/5):
Cómo dice el título del blog, hoy he hecho un plan casi perfecto y estoy disfrutando de lo que hago en el trabajo asique estoy contento!

"Life is much too short to sit and wonder"

Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario