miércoles, 1 de julio de 2009

Día 1 - Los últimos vampiros

Hacia muuuuucho tiempo que un día entre semana con el despertador puesto me despertaba yo solo =) Quizás sea casualidad...o quizás tenga algo que ver las dos siestecitas de ayer. El hecho es que puse el despertador a las 7.45 y a las 7 estaba arriba!

He decidido hacer valer ese dicho tan conocido: "Al que madruga Dios le ayuda" que me decía mi padre cada vez que me levantaba tarde después de haber salido y me he puesto hacer cosas:
Una duchita, un desayuno tranquilito con té y tostadas, he recogido un poco mi habitación, he recogida la ropa del tendedero, he preparado la mochila para ir a nadar, he ido a imprimir un poster para un regalito...y a las 8:20 en el trabajo el primero! jeje, pocas veces me había cundido una mañana=)

Analicemos ahora los diferentes parámetros escogidos sabiamente por Jorge...
  • Sueño:
Me he levantado extrañamente despejado. Con un ligero dolor de cabeza por las cervecitas y el tequila de la barbacoa de ayer. Me acosté sobre las 2:15 y me ha resultado extraño no haber bostezado ni una vez. Durante todo el día muy bien, aunque si que es cierto que a última hora de la mañana estaba cansadillo...y ahora bastante también (nada exagerado). Me he quedado dormido en la segunda siesta!, he dormido casi 1hora pero espero que no me afecte para esta noche.
  • Físico:
Como mi compañero de andanzas, las agujetas han ido increcciendo a medida que tancurría el día. Finalmete he tenido que conformarme con con un paseazo en bici (con bronca de los polis incluida por saltarme un semáforo) porque la piscina estaba cerrada asique no me he probado mucho físicamente. Al final de la mañana he notado bastante el cansancio físico.
  • Mental:
Lo cierto es que hoy estaba muy despierto en el aspecto mental. He logrado concentrarme bastante a diferencia de días anteriores en que casi me dormía delante del ordenador por la mañana.
  • Carácter:
No he notado cambio significativo en mi carácter. Le he contado mi "experimento" a un compañero del trabajo y se ha echado unas risas conmigo =)

Y para terminar el día, ¿ qué mejor que una peli de cine sobre una colegiala vampiro-japonesa mata demonios? La verdad es que no era muy buena =( ...por lo menos, ha servido de inspiración para el título del post!

Buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario