domingo, 12 de julio de 2009

Día 12: Un día redondo (pero sin polifases)

Demasiadas anécdotas y cosas que contar. La verdad es que voy a recordar este día como uno de los mejores desde que estoy aquí. Ha habido otros grandísimos días, como cuando con Julia, Fer, Paz y Jorge pasé el día en el parc Mistral, o el día que ganamos el torneo de fútbol de Montpellier, el día de mi cumple, o nochevieja. Son días en los que hay algo especial, hay chispa entre la gente, te sientes agusto, es difícil explicarlo, pero lo sientes en el ambiente. Días en los que estas feliz.

Un alucinante salto de unos 7 metros suspendido de una cuerda ha marcado el final de la ruta "super-noir" del acrobrach. Antes, había descubierto el significado de sufrimiento tirando de dos cables que sujetaban una especie de columpio a unos 10m en el que iba sentado para cruzar de una plataforma a otra. Primero Dema, luego Adri, yo y Fer hemos conocido nuestros límites físicos. Lo hemos pasado bien. Tirolinas, saltos, "pique-nique", Durante contándonos su encontronazo con Richard Gere, pequeño despiste con un niñito al que casi mato...muchas emocionenes!

Y por la tarde, cremaillere en casa de Adri, Marga y Blanki. Increíble soirée donde nos hemos juntado prácticamente todos los amigos de aquí y hemos disfrutado de una tarde-noche-madrugada divertidísima. Todo el mundo estaba super animado (gracias a la inestimable ayuda de improvisados dj's) , Saturday Night, Grease, Macarena, Paquito Chocolatero o La Bomba, son algunos de los temas que han triunfado en la improvisada pista de baile =)

No haré resumen de estado, ya que hoy quería estar bien descansado para lo que se me avecinaba, y no he podido cumplir el planning. Gracias a ese descanso he podido disfrutar mucho mejor del día. Ah! también he conocido mi nueva coloc durante este mes! se llama elektra, y es la perrita de Antoine (mi compañero de piso),

Las 6h15 de la madrugada...debería irme a dormir =)

Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario