miércoles, 1 de julio de 2009

Día 2: Qué mala suerte chato...

Y es que hoy las cosas no me salen todo lo bien que cabría esperar. Esta tarde realizando unos vuelos de prueba con mi helicoptero, en un intento de evitar que éste se estrellase, el mando de radiocontrol ha salido disparado y se ha reventado una de las palancas de control. Ahora sí que es imposible pilotarlo en manual. Por suerte en modo automático sigue funcionando. Sólo ha hecho falta una pequeña "manip" para poder ponerlo en vuelo de nuevo...Los test no han salido demasiado mal, aunque han sido a última hora de la tarde, antes de mi segunda siesta, lo cual se notaba en mi cansancio.

Por último la cena se me ha quemado! Soy un desastre. Al menos he descubierto el salteado de verduras carbonatta TM.

Sin mas dilación, vamos con el análisis del día. Voy a intentar ser un poco más riuroso y evaluar del 1 al 5 cada etapa.

  • Sueño (3/5):
Empiezo a notar los efectos (negativos) del everyman...Levantarse a las 6:30 no ha sido tan fácil, al final me he despertado a las 6:50. Lo cual no ha sido un gran adelanto. Respecto a las siestas, no sé si logro aprovecharlas bien...no se me queda una buena sensación. Y para colmo no he escuchado la alarma de esta tarde y me he levantado 20 min más tarde. Espero que no tenga repercusiones en el planning.

En general he estado más cansaaaaaaoooo que ayer. Sobre todo antes de las siestas.
  • Físico (4/5):
Las agujetas van a mejor. Voy bien de energía, bueno al menos a partir de un cuarto de hora después de las siestas.
  • Mental (4/5):
Un poco más fatigado. Ha habido un momento en el que me veía venir un dolor de cabeza, pero afortunadamente no ha llegado ^^. Eso sí, después de despejarme de las siestas, se notaba una mejora a otros días.
  • Caracter (5*/5):
Sigue más o menos igual. Aún no me he desanimado!

Sigo vivo, aunque no gracias a la cena de hoy...

*: Un poco de bajón por lo del helicoptero, pero no tiene nada que ver con el everyman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario