sábado, 11 de julio de 2009

Día 11: Fernando Alonso por un día

Última curva. La bandera a cuadros izada. Afronto la última recta con el acelerador a fondo. Miro atrás y veo por lo menos 3 perseguidores. Tere delante, a unos 50 metros. Ella ralentiza la marcha, lo da por por terminado. Intento hacer curva limpia, pero de repente por el interior, no se muy bien cómo, y con una maniobra un poco suicida, Dema nos adelanta como una flecha a Tere y a mi. Consigo frenar el ataque de Durante y Paz que me seguían por detrás...aunque casi me estampo con Tere y líamos una buena =).

Así de emocionante terminó quizás uno de los 10 minutos más intensos de mi vida. Adelantamientos imposibles, salidas de pista, trompos, derrapes, seguro que repito. He ido por primera vez a los cars! Lástima que cuando ya le cogía el truco se ha acabado, y he quedado cómo Fernando Alonso ultimamente: 8º de 15.

  • Sueño (3.5/5):
He tenido bajones durante el día. El no echarme la segunda siesta ha hecho que me entrase sueño más pronto de lo normal, y que ahora se me cierren los párpados.
  • Físico (4/5):
Físicamente me he encontrado bien. Por ahora no me pasa lo que leí sobre la posibilidad de resentirse fisicamente. De todas maneras, cómo mañana vamos a hacer Acrobranch, dormiré un poco más esta noche para recuperarme.
  • Mental (3.5/5):
En el trabajo, a ritmo normal. Estos últimos días no estoy vontento del todo con los resultados, pero voy avanzando.
  • Caracter (5/5):
Ha sido un gran día. El plan karts, cena,cervezas...no ha estado nada mal!

Ahora me muero de sueño. Espero estar a tope mañana para dar buenos saltos por las ramas de los árboles!
Buenas noches,

No hay comentarios:

Publicar un comentario